Servicios


Consultoría

Analizamos y conocemos de la mano del cliente su negocio, para adecuar las mejores soluciones tecnológicas y ajustarlas a la satisfacción real de sus necesidades.

Sistemas de Información

Nuestra experiencia y conocimiento de las principales tecnologías y soluciones software nos permiten desarrollar los más completos sistemas de información.

Sistemas de Gestión Económica de AA.PP.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores, aunque estamos altamente especializados en el desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Económica para Administraciones Públicas.



Bases de Datos

Todo sistema de información precisa de un sistema complejo y completo de base de datos. Nosotros lo sabemos y por eso cuidamos todos los detalles relacionados con esta actividad.

Páginas Web

Los sistemas de información necesitan una cara visible fácil, intuitiva y estética que permita al usuario utilizarlos en su día a día. El website es tenido muy en cuenta por nuestros profesionales.

Administración de Servidores

Además de cuidar el desarrollo de los sistemas de información y de todo lo que les rodea, trabajamos muy intensamente la administración de los servidores donde se alojan.


Outsourcing

Y todo esto lo lleva a cabo un cualificado y experto equipo de profesionales, que puede trabajar desde nuestras oficinas, o externalizado en casa del cliente, siempre haciéndolo con especial cercanía para adaptarnos lo más posible a tus necesidades de negocio.